En una ceremonia significativa realizamos la despedida del chaski del bicentenario

Nota de Prensa
Municipalidad Provincial de Cajabamba le realizó la despedida, agradeciéndole por el gesto que se tomó de visitar nuestra provincia.

20 de noviembre de 2021 - 8:53 p. m.

El día de ayer nuestra provincia se llenó de júbilo al tener la visita de Felipe Varela Travesi, Chaski del Bicentenario.
El día de hoy retomó su viajé, con destino a la ciudad de Cajamarca. Fue a través de una ceremonia significativa que la Municipalidad Provincial de Cajabamba le realizó la despedida, agradeciéndole por el gesto que se tomó de visitar nuestra provincia.
"Agradecemos sinceramente en nombre de todos, por el valioso gesto que tuvo de visitar nuestra provincia de Cajabamba" fueron las palabras del regidor, José Romero. 
Agradezco a los funcionarios  de la municipalidad por el recibimiento y la hospitalidad y la predisposición para valorar un evento cultural deportivo en conmemoración del bicentenario, recorriendo miles de kilómetros desde el Lago Titicaca y hoy paso por la hermosa ciudad de  Cajabamba" fueron las palabras de Felipe Varela Travesi, Chaski del Bicentenario