Empresa privada donó ivermectina al Centro Veterinario Municipal
Nota de prensaHasta el Centro Veterinario llegaron representantes de la empresa Panamerican Silver para realizar la entrega de la donación a la encargada del local.



27 de octubre de 2021 - 6:15 p. m.
El Centro Veterinario Municipal recibió la donación de 26 frascos de ivermectina, medicamento que ayudará para las dosificaciones de ganado vacuno, ovino y porcino.
Hasta el Centro Veterinario llegaron representantes de la empresa Panamerican Silver para realizar la entrega de la donación a la encargada del local.
“Estamos muy agradecidos con la donación ya que esto nos servirá en gran manera para nuestras campañas de dosificación, que realizamos en toda la nuestra provincia”, aseguró la doctora, Elena Sigüenza encargada del Centro Veterinario Municipal.