Adquirimos modernos equipos tecnológicos para infraestructura vial
Nota de prensalograremos mejorar la capacidad técnica operativa de las instancias encargadas de la gestión de la infraestructura vial vecinal o rural de competencia municipal.

29 de setiembre de 2021 - 8:13 a. m.
El alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, logró gestionar ante PROVIAS DESCENTRALIZADO - CAJAMARCA, un GPS Submétrico y Cámara de Video Digital, con la finalidad de mejorar la capacidad técnica operativa de las instancias encargadas de la gestión de la infraestructura vial vecinal o rural de competencia municipal.
“PROVIAS DESCENTRALIZADO estará capacitando a nuestro personal en el uso y operatividad de estos equipos, que serán de utilidad para la ejecución de proyectos de ingeniería civil en los caminos vecinales a nivel provincial, así como para la actualización del Inventario de Condición Vial de los mismos”, aseveró el alcalde provincial.