Realizamos pasacalle y feria informativa en la semana de la prevención del embarazo adolescente

Nota de prensa
Solo en el año 2020 se registraron 86 embarazos y en lo que va del año 2021 se han presentado 93 casos de embarazo adolescente

25 de setiembre de 2021 - 7:32 a. m.

La Municipalidad Provincial de Cajabamba en coordinación con el Centro de Emergencia Mujer, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Unidad de Gestión Educativa Local de Cajabamba y Red de Salud, realizaron pasacalle y feria informativa de prevención del embarazo adolescente.
“Todo a su tiempo, Disfruta tú vida antes de crear una. ¡EMPODÉRATE!”, fue la frase que nos acompañó en todas las actividades que realizamos durante la semana.
Dentro de las actividades que se realizaron, estuvo lanzamiento del vídeo oficial, entrevistas en radio, pasacalle y nuestra feria informativa. Adolescentes podían acceder a información sobre educación sexualidad y la importancia de planificar su futuro.
Querido joven, En Cajabamba solo en el año 2020 se registraron 86 embarazos y en lo que va del año 2021 se han presentado 93 casos de embarazo adolescente. Recuerda ¡Tú decides, todo a su tiempo y si no protégete!