Operativos inopinados a locales de venta de carne

Nota de prensa
Con estas acciones la Municipalidad Provincial de Cajabamba pretende mejorar la atención y la calidad en el expendio de los productos a la ciudadanía de Cajabamba y evitar enfermedades de Transmisión.

8 de setiembre de 2021 - 6:58 p. m.

Esta mañana se realizó un Operativo de Fiscalización en el Súper Mercado Municipal y mercados Itinerantes de la Zona Comercial del Porotillo, a los Locales que expenden carnes rojas y aves, con el objetivo de verificar las buenas prácticas en la manipulación de estos productos. 
También el uso correcto de la indumentaria para el desarrollo de esta actividad. varios locales de venta de estos productos fueron sancionados, por no utilizar en la venta de alimentos mandil, tapaboca y gorra; comercializar productos en mal estado.
Con estas acciones la Municipalidad Provincial de Cajabamba pretende mejorar la atención y la calidad en el expendio de los productos a la ciudadanía de Cajabamba y evitar enfermedades de Transmisión por Alimentos. (ETA).
Se seguirá con estos Operativos de Fiscalización en prevención y defensa de la salud del vecino de Cajabamba. Participaron el Ministerio de Salud, Policía Nacional del Perú, Ejecución Coactiva y Serenazgo y la Subgerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Productivo de la MPC.