Llevamos abrigo a zonas de alto friaje

Nota de prensa
Por ello visitamos Huayunga para entregar mantas y formar un Comité Comunitario para actuar ante cualquier emergencia. 40 familias de Huayunga fueron las que recibieron este apoyo.

8 de setiembre de 2021 - 4:52 p. m.

La Municipalidad Provincial de Cajabamba realizó la entrega de mantas a pobladores de Huayunga. Según los avisos meteorológicos de la presente temporada de bajas temperaturas y las visitas realizadas, se viene intensificando en las zonas altas de nuestra provincia, afectando a muchas familias. Por ello visitamos Huayunga para entregar mantas y formar un Comité Comunitario  para actuar ante cualquier emergencia.
40 familias de Huayunga fueron las que recibieron este apoyo. A cada familia de condiciones vulnerables se le entregó un promedio de tres mantas para poder protegerse del frío y mitigar el impacto de los descensos de temperatura nocturna. También se formó un comité de Comité Comunitario ante Emergencias y Desastres, conformado por 8 personas, las que estarán encargadas de velar por la seguridad de su caserío. 
Se capacitó a todos los integrantes de este comité, para que se encuentren preparados ante cualquier emergencia que se presente.