Se invertirá 10 millones de soles en escuela de Tangalbamba - Condebamba

Nota Informativa
El trabajo articulado entre autoridades es importante para lograr gestionar proyectos que permitan el desarrollo de nuestra provincia y la inversión en educación.

2 de julio de 2021 - 10:17 a. m.

El alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, se reunió con la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno Vizcardo, con la finalidad de participar en la presentación de la empresa contratista que estará a cargo de la reconstrucción de la escuela N°82323 de Tangalbamba – Condebamba.
También estuvieron presentes el gobernador regional, Mesías Guevara Amasifuén, la embajadora de Reino Unido, Kate Harrisson, alcalde distrital de Condebamba Carlos Llano y representantes de la empresa GCZ Orión, encargada de la ejecución.
“El trabajo articulado entre autoridades es importante para lograr gestionar proyectos que permitan el desarrollo de nuestra provincia y la inversión en educación es un pilar fundamental para lograr ese objetivo”, refirió el alcalde Víctor José Morales Soto.
La Ejecución será posible gracias al Plan Integral y de Gobierno a Gobierno entre Perú y Reino Unido; Es decir, un convenio de cooperación internacional.