La Municipalidad Provincial de Cajabamba viene interviniendo en 14 calles

Nota de Prensa
Este proyecto busca mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, para mejorar la calidad de vida de 80 familias del sector, El Progreso del Caserío Ticapampa.

29 de mayo de 2021 - 8:15 a. m.


La Municipalidad Provincial de Cajabamba, viene trabajando en 14 calles, en el sector El Progreso del caserío Ticapampa. A la fecha ya van 12 días de trabajo, logrando un avance del 90%, gracias al trabajo mancomunado con los vecinos del lugar.

El ingeniero Jorge Tirado, quién está a cargo de la obra, comentó: "que antes de iniciar con los trabajos se realizó la instalación de alcantarillado en dicha zona que estaba a la espera desde hace 10 años". Luego se realizó el corte, nivelación y la eliminación de material excedente. Posteriormente se prosiguió con la colocación del afirmado (20 centímetros de espesor), culminó con la compactación y paralelamente con la habilitación de cunetas.
El objetivo de este proyecto es mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en el sector, que logrará mejorar la calidad de vida de 80 familias, que vive en esta zona. Además, este proyecto viene cumpliendo con el plan de trabajo planteado a inicios de la gestión del alcalde provincial Víctor José Morales Soto.