Mejoramos la calidad del agua en ocho caseríos de Cajabamba
Nota Informativa



6 de setiembre de 2024 - 1:06 p. m.
Con el objetivo de seguir garantizando una excelente calidad de agua para todos nuestros centros poblados y caseríos, la Municipalidad Provincial de Cajabamba, a través de la Oficina Técnica Municipal de Saneamiento Rural (OTMSR) de la Gerencia de Gestión Ambiental y Saneamiento, continúa con su labor de limpieza y desinfección en los Sistemas de Agua Potable de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS).
Esta semana, nuestro equipo técnico ha intervenido en ocho caseríos: Mollepamba, Churucana, Hichabamba, Chanshapamba, Pingo, Chirimoyo, Huayllabamba e Higosbamba-Ninabamba, beneficiando a un total de 1,815 familias.
Estas acciones no solo mejoran la calidad del agua, sino que también contribuyen a cerrar brechas en agua y saneamiento, ayudando en la lucha contra la anemia al asegurar que el agua que llega a nuestros hogares sea segura.
Seguiremos trabajando de la mano con los presidentes de las JASS y sus equipos para garantizar que cada comunidad disfrute de agua en las mejores condiciones y así, promover la seguridad alimentaria en nuestra querida Cajabamba.