¡Orgullo Cajabambino!

Nota Informativa
¡Orgullo Cajabambino!
¡Orgullo Cajabambino!
¡Orgullo Cajabambino!
¡Orgullo Cajabambino!

20 de agosto de 2024 - 8:03 p. m.

En una amena y concurrida ceremonia de reconocimiento realizada en la I.E. Juan Pablo II de Chichir, el burgomaestre provincial, Juan Pérez Campos entregó kits deportivos a los jóvenes campeones que destacaron en la etapa macro regional, representando a nuestra provincia de Cajabamba, como parte del cierre de brechas con nuestras poblaciones vulnerables.
Nuestros galardonados campeones son:
Erlita Miranda Nauca – Medalla de oro en velocidad de 80 metros planos.
Maria Anyholina Pizarro Yachi – Medalla de oro, velocidad 80 metros planos.
Dilber Yache Yache - Medalla de oro, 80 metros planos.
Carlos Daniel Benites Santillan – Medalla de oro salto largo y medalla de plata velocidad 80 metros planos.
Marcionila Yachi Pizarro – Campeona de salto largo y lanzamiento de bala.
A quienes auguramos grandes éxitos en su próxima presentación y esperamos sigan cultivando el amor por el deporte.
Asimismo, en esta oportunidad, se les brindó por parte de la Subgerencia de Participación Vecinal e Imagen Institucional charlas motivacionales en favor de su desarrollo cognitivo y estudiantil.
Participaron de este gran evento , las principales autoridades del centro poblado de Chichir, comunidad estudiantil y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cajabamba.