Resolución de Gerencia Municipal N.° 418-2025-MPC

14 de octubre de 2025

APROBAR, la EJECUCIÓN de la GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO del CONTRATO DE SUPERVISIÓN DE OBRA Nº 002-2023-MPC-GAF/SGA, de la Inversión: "RENOVACIÓN DE PUENTE EN EL (LA) CAMINO VECINAL RUTA CA- 1672 TRAMO HUAYUNGA -MIGMA KM 05+47 EN LA LOCALIDAD DE HUAYUNGA DISTRITO DE CAJABAMBA, PROVINCIA DE CAJABAMBA, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", con CUI Nº 2530010, por el importe de S/ 3,683.30 (Tres mil seiscientos ochenta y tres con 30/100 soles), a fin realizar la liquidación del contrato de la consultoría para la supervisión de la obra con dicho recurso y proceder con el cierre de la inversión, en amparo al marco normativo y legislaciones vigentes, cuyo sustento técnico se encuentra de acuerdo a los fundamentos de hecho y derechos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2025

Vista preliminar de documento RGMN418-2025

RGMN418-2025

PDF
2.7 MB