Resolución de Alcaldía N.° 082-2025-MDC/A

Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades

17 de junio de 2025

La Resolución de Alcaldía N° 081-2025-MDC/A, de fecha 12 de junio del 2025, el Informe N° 033-2025-MDC/SG, de fecha 16 de junio del 2025, emitido por la Abog. Sheyla Evelyn Ysla Rubio, Jefe de la Oficina de Secretaría General; el Proveído s/n de fecha 16 de junio del 2025, emitido por la Gerencia Municipal; sobre DESIGNACIÓN DEL RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS AL SISTEMA ÚNICO DE TRÁMITES (SUT); y,

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, al Abog. Carlos Román Leiva Ventura, identificado con DNI N° 44434490, Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Cachicadán, como responsable de la Administración de Usuarios para acceder al Sistema Único de Trámites (SUT).

Esta norma pertenece al compendio NORMAS LEGALES

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 082-2025-MDC-A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 082-2025-MDC-A

PDF
1.7 MB