Somos una gestión inclusiva que trabaja por nuestros adultos mayores "Hoy me toca atenderte"
Nota Informativa
14 de junio de 2024 - 3:29 p. m.
- Desde inicios de nuestra gestión hemos priorizado una atención de calidad a nuestros adultos mayores. ¡Somos una gestión inclusiva! Los beneficiarios del Programa Pensión 65, que vienen a cobrar su bonificación, están recibiendo atención de calidad.
- Esta mañana nuestros adultos mayores de #Cachachi realizaron su cobro de Pensión 65 y nuestro personal del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor - CIAM y de la Unidad Local de Empadronamiento - ULE, brindaron mas de 700 desayunos a los beneficiarios.
- “Nuestro objetivo es brindar la mejor atención posible a nuestros adultos mayores, reconociéndoles el esfuerzo y la entrega que realizaron a lo largo de su vida a favor de sus familias y de la comunidad”, Indica el Alcalde Distrital, Prof. Manuel Salazar Gamboa.
- Tu experiencia es un tesoro que ilumina el camino de quienes te rodean.