Inauguramos el Moderno y Nuevo Puente Tablas en Araqueda.

Nota Informativa
Puente Tablas - Araqueda - Cachachi

Municipalidad Distrital Cachachi

19 de diciembre de 2023 - 11:30 a. m.

El alcalde distrital, Prof. #Manuel #Salazar #Gamboa, manifestó al inicio de la ejecución de este proyecto que lo más importante es que su culminación sea de manera correcta y hoy vemos los resultados: Un puente moderno y culminado de manera exitosa.
  • Esta mañana inauguramos el puente #Tablas en el centro poblado de #Araqueda, con la presencia de las principales autoridades locales y por parte de la Municipalidad Distrital de Cachachi, los regidores Wilmer Caciano y Marleny Asunción; y el Ing. Esban Becerra de la Gerencia de Infraestructura.
  • “Agradecemos la voluntad política de nuestro alcalde (Manuel Salazar) por ejecutar este proyecto. Por años sólo ha sido de tablas y por eso su nombre. Ahora nosotros como comunidad beneficiada y transportistas estamos muy agradecidos”, sostuvo el alcalde del centro poblado de Araqueda, José Luis Chávez. 
  •  Mientras que el presidente del caserío de Quillispampa, Luis Quispe Chávez, dijo que el sufrimiento por cada temporada de invierno ha culminado. “Felicitamos a nuestro alcalde por la excelente ejecución de esta obra”, añadió. 
  •  El regidor Wilmer Caciano, en representación del alcalde Manuel Salazar, aseguró que la Municipalidad de Cachachi viene ejecutando una serie de proyectos para cerrar brechas sociales. “Las necesidades son múltiples y tenemos que ejecutar de la mejor manera los pocos recursos que tenemos”, aseguró. 
  •  La ceremonia concluyó con el brindis de honor por parte de la regidora Marleny Asunción y la bendición a cargo del señor, Nicolás Quiliche. Finalmente la intervención de una agrupación musical de Araqueda.