Inauguramos Modernas Aulas en la Institución Educativa N°82357 de Marabamba

Nota Informativa
Institucion Marabamba - Cachachi

Municipalidad Distrital Cachachi

1 de diciembre de 2023 - 9:59 a. m.

La mejor inversión es la educativa, brindando igualdad de condiciones de nuestros niños de las localidades más alejadas. La felicidad de nuestros niños y niñas, nos motiva a seguir trabajando por #Cachachi
 El alcalde distrital, Prof. #Manuel #Salazar #Gamboa, realizó la inauguración del cerco perimétrico, un aula de innovación tecnológica y un aula pedagógica totalmente equipadas de la Institución Educativa N°82357 de Marabmba. 
La directora, Prof. Silvia Castañeda, realizó una remembranza de todo el esfuerzo que efectuaron para lograr esta ejecución. “Ninguna institución posee estos modernos equipamientos y se lo agradecemos a nuestro alcalde y colegía mío Manuel Salazar”, sostuvo. 
Las diferentes autoridades locales de Marabmba se mostraron conformes y agradecidos por la voluntad política de ejecutar este proyecto y culminarlo de la mejor manera. “Es el mejor regalo que le pueden dar a nuestros hijos, una educación de calidad”, aseguraron. 
El alcalde distrital, Prof. Manuel Salazar Gamboa, manifestó que cada esfuerzo tiene su fruto y dijo estar feliz de entregar este proyecto culminado. “Además de sus aulas, hacemos llegar 16 laptops, un televisor moderno, una impresora, mesas y sillas, stands, escritorios para los docentes, proyector, entre otras cosas”, sentenció.

Ver video