Inauguramos Modernas Aulas de usos Múltiples, Servicios Higiénicos y Vestidores en la I.E. N° 069 del Nivel Inicial en Chuquibamba.

Nota Informativa
I-E Nivel inicial - Chuquibamba - Cachachi

Municipalidad Distrital Cachachi

23 de noviembre de 2023 - 10:19 a. m.

La educación debe ser una de las mejores inversiones que se puede realizar en una gestión pública. La Municipalidad Distrital de #Cachachi realizó la inauguración de modernas aulas de usos múltiples, servicios higiénicos y vestidores en la I.E. N° 069 del nivel inicial en #Chuquibamba.
“Somos conscientes que la mejor inversión que podemos hacer en nuestra sociedad es la educación. Vamos a invertir en nuestros niños y niñas, para una enseñanza de calidad por un distrito con cero analfabetismo”, sostuvo el primer regidor, Juan Meléndez.
La plana docente y padres de familia felicitaron esta intervención por parte de la Municipalidad de Cachachi asegurando que sus hijos e hijas tendrán mejores condiciones para un estudio adecuado. 
 En esta ceremonia de inauguración se contó con la presencia del equipo técnico de la Municipalidad de Cachachi, plana docentes, niños y el director de la UGEL, Richard Obando Barahona.