Inauguración de Complejo Deportivo en el Centro Poblado Tabacal.

Nota Informativa
Complejo Deportivo - Tabacal

Municipalidad Distrital Cachachi

17 de noviembre de 2023 - 11:13 a. m.

Esta mañana inauguramos el Complejo Deportivo Tabacal con la presencia de autoridades distritales y locales del centro poblado #Tabacal
"Nuestro alcalde, el Prof. Manuel Salazar Gamboa, tuvo la voluntad de ejecutar este importante proyecto. El Complejo de Tabacal es moderno con cobertor que ayuda a prevenir alguna enfermedad de las rayos ultravioleta. Seguimos avanzando", dijo en su intervención el primer regidor, Juan Meléndez.
El gerente municipal, Jamer Delgado, manifestó que en los próximos días se estará realizando la entrega de otras obras de agua, saneamiento, puentes, canales de riego, entre otros. "Tenemos la plena convicción que seguiremos cerrando brechas sociales históricas de nuestro distrito", añadió.
El alcalde del centro poblado de Tabacal, Julio Saavedra Medina, agradeció la voluntad política del alcalde distrital. "Agradecemos al alcalde, Manuel Salazar y este proyecto forma parte de nuestra gestión así como muchas obras visibles de Tabacal", aseguró.
El director de la Ugel Cajabamba, Richard Obando, mencionó que estos proyectos permiten mejorar las condiciones de nuestros niños y estar preparados para eventos deportivos regionales y nacionales.