Limpieza, Descolmatación y Protección del Puente Coallaca – Taya Taya
Nota de prensa
Fotos: Imagen Institucional
16 de abril de 2025 - 7:38 p. m.
La Municipalidad Distrital de Cabanillas a través de la Unidad de Gestión Riesgos y Desastres en coordinación con el Programa Nuestras Ciudades del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, se realizó el trabajo de Limpieza, Descolmatación y Protección del Puente Coallaca – TayaTaya, para mitigar riesgos y proteger a la población frente a posibles desastres naturales como las inundaciones.
Asimismo, se realizó el arreglo de la Carretera Coallaca, afectado por los derrumbes provocados por las constantes lluvias intensas.
De esta forma, la Municipalidad Distrital de Cabanillas, reafirma su compromiso con la población y continuar el monitoreo cualquier desastre natural y gestionar recursos para la emergencia y recuperación de las zonas afectadas. Los trabajos continuarán, de acuerdo a la evaluación que realice el equipo técnico.