Culminación Del Trabajo De Limpieza Y Descolmatación En El Río Bergara En El Centro Poblado De Tincopalca

Nota de prensa
Fotografía 01

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional - MDC

8 de agosto de 2024 - 10:23 a. m.

El día de ayer se llevó a cabo una ceremonia por culminación del trabajo de limpieza y descolmatación en el río Bergara que se llevó durante 30 días en el Centro Poblado de Tincopalca.

En esta actividad participaron la representante Ing. Ana Alarcón del Programa Nuestras Ciudades del Ministerio de Vivienda y Construcción, en representación de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Cabanillas, Lic. Imelda Mamani Alfaro regidora de dicha entidad, encargada de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres, el alcalde, regidores y la población del Centro Poblado de Tincopalca.

Está actividad se llevó con el objetivo de prevenir el desborde del río Bergara, protegiendo a la población y infraestructura.