CONFORMACION DE COMITE DISTRITAL de Apoyo a los Censos 2025

Nota Informativa
Comité Distrital Local
Comité Distrital Local Cabana 2025

13 de julio de 2025 - 11:01 a. m.

CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE APOYO A LOS CENSOS NACIONALES EN CABANA
Con el firme compromiso de contribuir al éxito de los Censos Nacionales 2025, el pasado domingo 13 de julio se llevó a cabo la conformación del Comité de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales en la Municipalidad Distrital de Cabana que contó con la participación de autoridades y representantes locales.

Esta reunión se desarrolló en cumplimiento del convenio suscrito entre el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y la Municipalidad Distrital de Cabana, el cual establece la conformación de este comité como parte fundamental para asegurar un proceso censal eficiente, ordenado y participativo en nuestro distrito.

Asimismo, se hace un llamado al compromiso y colaboración de toda la población para brindar el respaldo necesario al equipo censal, reconociendo que esta labor es clave para el desarrollo local y la planificación del futuro de nuestro país.