Municipalidad de buenos aires ocupa el primer de gastos de inversión en toda la PROVINCIA.

Nota Informativa
la Municipalidad Distrital de Buenos Aires lidera ejecución de gasto y ejecución de inversión por segundo año consecutivo.

8 de enero de 2022 - 7:14 p. m.

Como parte de un trabajo articulado, que demuestra compromiso y eficiencia en gestión pública, la Municipalidad Distrital de Buenos Aires lidera ejecución de gasto y ejecución de inversión por segundo año consecutivo. Demostrando una vez más Capacidad de Gestión e Inversión a nivel de Gobierno Local en la Provincia de Morropón-Chulucanas.

 Estas cifras oficiales fueron establecidas en el portal Transparencia (Consulta Amigable del MEF) donde nuestra entidad municipal lidera con un 85.7%.

 La Municipalidad de Buenos Aires, de un Presupuesto Institucional de Apertura PIA de S/ 8´116,603 Soles, logró incrementar su presupuesto gracias a gestiones y exigencias del alcalde Elvis Jiménez a un Presupuesto Institucional Modificado PIM de S/19´633,294 Soles, es decir 142% más de presupuesto a favor de la comuna distrital.

 Este importante logro fue posible fue gracias al equipo técnico y al esfuerzo de los funcionarios y trabajadores de la comuna liderado por el alcalde Sclgo. Elvis Jiménez, Gerente Municipal, Edin Sullón Aranda, y equipo de regidores.