¡Por La Seguridad De Todos! Intervienen Hospedaje Donde Se Ejercía La Prostitución Clandestina

Nota de prensa
Acciones inmediatas

13 de marzo de 2023 - 10:49 a. m.

En un mega operativo conjunto la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa y Policía Nacional del Perú intervinieron un prostíbulo clandestino que funcionaba en una casa de hospedaje sauna entre las calles Alfonso Ugarte y Pomabamba.
Un total de 50 personas fueron intervenidas al interior y en espacios colindantes, entre mujeres y parroquianos quienes fueron trasladadas a la Comisaría de Chacra Colorada para su posterior identificación.
Esta acción responde a las denuncias de los vecinos de la zona, quienes alertaron oportunamente que en el lugar se ofrecían servicios sexuales clandestinamente.
"Tras identificar estos hechos, estamos fortaleciendo nuestras estrategias para frenar esta práctica que afecta la salud pública y la tranquilidad de nuestros vecinos" señalo el Gerente de Seguridad Ciudadana Eusebio Félix.
Los detenidos serán investigados por los presuntos delitos contra la salud pública, contra la libertad individual en la modalidad de favorecimiento de la prostitución.