Alcalde Luis Felipe De La Mata inaugura servicio de pago en línea en Breña
Nota de prensaLa nueva plataforma permitirá a los vecinos realizar sus pagos desde casa, sin colas ni esperas, modernizando la atención municipal.




10 de octubre de 2025 - 10:47 a. m.
Con el objetivo de facilitar los trámites y optimizar el tiempo de los vecinos, la Municipalidad de Breña, liderada por el alcalde Luis Felipe de la Mata, inauguró el nuevo servicio de Pago en Línea, una moderna plataforma digital que permitirá cancelar tributos desde casa, el trabajo o cualquier lugar del país.
A través de este sistema, los contribuyentes podrán realizar el pago del impuesto predial y arbitrios municipales, tanto del presente año como de años anteriores, de forma rápida, segura y sencilla.
El alcalde Luis Felipe de la Mata destacó que este nuevo servicio marca un paso importante hacia la modernización de la gestión “Con esta herramienta, los vecinos ya no tendrán que venir a la municipalidad ni hacer largas colas podrán pagar desde su casa, su centro de trabajo o incluso desde su celular. Sabemos que su tiempo es valioso, por eso trabajamos para hacer los trámites más fáciles y accesibles”, expresó el burgomaestre.
Asimismo, precisó que esta iniciativa forma parte del proceso de transformación digital municipal, orientado a brindar un servicio más eficiente, transparente y cercano a la ciudadanía.
La Municipalidad de Breña reafirma su compromiso de seguir implementando herramientas tecnológicas que mejoren la atención y fortalezcan la confianza entre el vecino y su gobierno local.
A través de este sistema, los contribuyentes podrán realizar el pago del impuesto predial y arbitrios municipales, tanto del presente año como de años anteriores, de forma rápida, segura y sencilla.
El alcalde Luis Felipe de la Mata destacó que este nuevo servicio marca un paso importante hacia la modernización de la gestión “Con esta herramienta, los vecinos ya no tendrán que venir a la municipalidad ni hacer largas colas podrán pagar desde su casa, su centro de trabajo o incluso desde su celular. Sabemos que su tiempo es valioso, por eso trabajamos para hacer los trámites más fáciles y accesibles”, expresó el burgomaestre.
Asimismo, precisó que esta iniciativa forma parte del proceso de transformación digital municipal, orientado a brindar un servicio más eficiente, transparente y cercano a la ciudadanía.
La Municipalidad de Breña reafirma su compromiso de seguir implementando herramientas tecnológicas que mejoren la atención y fortalezcan la confianza entre el vecino y su gobierno local.