Servicio de Alquiler de Impresoras - Proceso de contratación
Concurso público
16 de diciembre de 2025
INVITACIÓN PARA PARTICIPAR DE LA INTERACCIÓN CON EL MERCADO
PARA EL ALQUILER DE IMPRESORAS
16 de diciembre de 2025
Señores:
PROVEEDORES DEL ESTADO
Sirva la presente para saludarlos y comunicarles que la Municipalidad Distrital de Breña, les invita participar en la interacción de mercado para el ALQUILER DE IMPRESORAS
Es por ello que, de estar interesado solicitamos a ustedes proporcionarnos sus consultas, observaciones y/o comentarios respecto a las condiciones técnicas y generales del presente requerimiento, con el objetivo de contribuir a las mejores de los términos de referencia, en aplicación al Artículo 51 del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas, aprobado por el D.S. N.º 009-2025-EF.
Fecha de recepción de su respuesta: Hasta el 23 de diciembre de 2025, debiendo ser remitida al correo electrónico: contrataciones.munibrena2023@gmail.com y logistica@munibrena.gob.pe
Se anexan al presente los Términos de Referencia
