Servicio de Alquiler de Impresoras - Proceso de contratación

Concurso público

16 de diciembre de 2025

INVITACIÓN PARA PARTICIPAR DE LA INTERACCIÓN CON EL MERCADO

PARA EL ALQUILER DE IMPRESORAS

16 de diciembre de 2025

Señores:

PROVEEDORES DEL ESTADO

Sirva la presente para saludarlos y comunicarles que la Municipalidad Distrital de Breña, les invita participar en la interacción de mercado para el ALQUILER DE IMPRESORAS

Es por ello que, de estar interesado solicitamos a ustedes proporcionarnos sus consultas, observaciones y/o comentarios respecto a las condiciones técnicas y generales del presente requerimiento, con el objetivo de contribuir a las mejores de los términos de referencia, en aplicación al Artículo 51 del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas, aprobado por el D.S. N.º 009-2025-EF.

Fecha de recepción de su respuesta: Hasta el 23 de diciembre de 2025, debiendo ser remitida al correo electrónico: contrataciones.munibrena2023@gmail.com y logistica@munibrena.gob.pe

Se anexan al presente los Términos de Referencia

Vista preliminar de documento Terminos de Referencia- Impresoras

Terminos de Referencia- Impresoras

PDF
426.5 KB