Primer taller del Presupuesto Participativo para el aรฑo fiscal 2026.

Nota de prensa
JPG

15 de abril de 2025 - 12:10 p. m.

๐ˆ ๐“๐š๐ฅ๐ฅ๐ž๐ซ ๐๐ž ๐๐ซ๐ž๐ฌ๐ฎ๐ฉ๐ฎ๐ž๐ฌ๐ญ๐จ ๐๐š๐ซ๐ญ๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐šรฑ๐จ ๐Ÿ๐ข๐ฌ๐œ๐š๐ฅ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ” ๐ฎ๐ง ๐žฬ๐ฑ๐ข๐ญ๐จ
Ayer se llevรณ a cabo el primer taller del Presupuesto Participativo para el aรฑo fiscal 2026. Autoridades del distrito y representantes de los comitรฉs de base participaron activamente en el evento.
El taller incluyรณ una exposiciรณn a cargo de un economista Alejandro Zavaleta Chunga, quien abordรณ temas cruciales como la metodologรญa de trabajo del presupuesto participativo, la realidad econรณmica nacional, el sistema de programaciรณn multianual y la gestiรณn de inversiones, asรญ como las diferentes fases del proceso.
Se anunciรณ que el segundo taller se realizarรก el 21 de abril.