Alcalde Alex Callán Colocó Primera Piedra para la Construcción del Nuevo Boulevard Simón Bolívar

Nota de prensa
Ministro del Interior, Juan Santiváñez y Gobernador Regional del Callao, Ciro Castillo acompañaron al burgomaestre en dicho acto
piedra
piedra
piedra
piedra
piedra

31 de mayo de 2024 - 3:56 p. m.

El alcalde de Bellavista Alex Callán colocó la primera piedra que dará inicio a la construcción del nuevo boulevard Simón Bolívar ubicado en la urb. Ciudad del Pescador.

La ceremonia contó con la presencia del Ministro del Interior, Juan José Santiváñez y el gobernador del Callao, Ciro Castillo Rojo, quienes acompañaron a la autoridad edil en este día especial para los vecinos del distrito.
 
“Este nuevo boulevard, señor gobernador, señor ministro, donde hoy colocaremos la primera piedra va a beneficiar a más de 15 mil vecinos, va a revalorizar los predios y dinamizar la economía del distrito”, manifestó el alcalde en su discurso.

Por su parte el titular de la cartera del Interior, resaltó la importancia de trabajar en conjunto como equipo todas las autoridades en los tres niveles de gobierno, además de las juntas vecinales y la población en general, para derrotar a la delincuencia.

“Desde el Ministerio del Interior vemos con complacencia esta iniciativa que contará tambien un módulo de seguridad. Algo clave para garantizar que todos los visitantes puedan estar protegidos por su Policía Nacional en coordinación con el cuerpo de serenazgo”, expresó Santiváñez.

El nuevo boulevard Simón Bolívar demandará una inversión de S/ 4’611,062.74 y contará con renovadas áreas verdes, ciclovía, skate park, pileta, pérgolas, iluminación led, entre otras características. Se estima que la obra este concluida en un plazo de 6 meses.
 
Cabe recordar, que el proyecto se logró concretar gracias a las gestiones y coordinaciones con el Gobierno Regional del Callao, quien autorizó la transferencia financiera para su ejecución.