Municipalidad de Bellavista Recupera Módulo de Seguridad de la calle Pedro Paulet y lo Equipa con Monitores y Cámaras de Seguridad

Nota de prensa
Es la sexta plataforma recuperada y que se pone en funcionamiento a favor de la seguridad ciudadana.
modulo
modulo
modulo
modulo

13 de mayo de 2024 - 12:01 p. m.

Con el firme propósito de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito, la Municipalidad de Bellavista recuperó y puso en funcionamiento un módulo de seguridad ubicado en la calle Pedro Paulet en la urb. San Joaquín.

Dicho módulo ha sido equipado con una computadora y monitores que permiten el trabajo de vigilancia a través de 8 cámaras instaladas en ese sector del distrito.

Esta es una nueva estrategia de lucha contra la delincuencia ejecutada por la gestión del alcalde Alex Callán, cuyo objetivo es intensificar y descentralizar la vigilancia para volverla más eficaz y generar intervenciones más rápidas. Esta medida se hace realidad gracias a la labor articulada con la Policía Nacional.

La autoridad edil manifestó que dicho módulo contribuirá a devolver la percepción de seguridad. También anunció próximas mejoras en el parque y en la iluminación de todas las calles de la urbanización con luminarias led gracias a un convenio con Enel que se firmará próximamente. 

“Esta gestión tiene como prioridad la seguridad ciudadana. Porque con seguridad hay todo. La inversión crece y nuestras familias están tranquilas”, mencionó el burgomaestre.

Existen más módulos que están distribuidas en toda la jurisdicción y que muy pronto serán recuperadas del olvido para cumplir con su labor.