Alcalde Alex Callán formó parte del inicio del programa "Con Punche Regional Callao"

Nota de prensa
La autoridad edil solicitó diálogo con el Ejecutivo para abordar la problemática del proyecto vial en la Av. Santa Rosa
punche
punche
punche
punche

26 de mayo de 2023 - 3:27 p. m.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo descentralizado y la reactivación económica de la Región Callao, la Municipalidad de Bellavista, a través del alcalde Alex Callán, participó en la presentación del programa "Con Punche Regional Callao", que fue presidida por la presidenta Dina Boluarte

Mediante esta iniciativa se busca trabajar directamente con las autoridades locales para articular esfuerzos que contribuyan con el desarrollo integral del Primer Puerto.

La autoridad edil de Bellavista haciendo uso de la palabra planteó al gobierno una mesa de diálogo que posibilite hacer eco del sentir de los vecinos, respecto a la ejecución del proyecto vial de la Av. Santa Rosa que atravesará también el distrito de La Perla y la jurisdicción del Callao.

"No hemos sido partícipes del proyecto. Creemos que es importante que la ciudadanía conozca los beneficios que traerá esta obra y dialogar con ellos para atender sus necesidades", manifestó Callán.

Por otro lado, el burgomaestre solicitó mayor inversión en el alumbrado público puesto que contribuiría con la reducción de la inseguridad ciudadana. Asimismo, pidió repotenciar los centros de salud municipales para brindar una mejor atención a los bellavisteños.