Municipalidad de Bellavista Recibió en Donación 50 cámaras de Videovigilancia por parte de Bitel

Nota de prensa
Los nuevos dispositivos tecnológicos vienen siendo instalados en puntos críticos del distrito
camara
camara
camara
camara

22 de mayo de 2023 - 11:29 a. m.

Con el objetivo de reforzar el trabajo disuasivo de serenazgo, la Municipalidad de Bellavista recibió en donación, por parte de la empresa Bitel, un total de 50 cámaras de videovigilancia.

Dichas herramientas tecnológicas son de tipo Domo PTZ, preparadas para ofrecer imágenes en alta resolución y con un alcance de 200 metros a la redonda en diferentes condiciones de luz.

El alcalde Alex Callán ha dispuesto la colocación inmediata de dichos dispositivos que permitirán una vigilancia más efectiva dentro del distrito.

"Al trabajo que venimos realizando de la mano con la Policía Nacional y a la apertura del CIS que estuvo cerrado por tanto tiempo, hoy incorporamos estas cámaras inteligentes que serán capaces de identificar a cualquier individuo que venga a delinquir a nuestro distrito", manifestó el burgomaestre durante la presentación.

La primera autoridad del distrito también dijo que continuará trabajando en conjunto para reforzar la seguridad para darle mayor tranquilidad a las familias bellavisteñas.