Municipalidad de Bellavista Realiza Charla en Contra del Castigo Físico y Humillante en Niños, Niñas y Adolescentes

Nota de prensa
A través de la Demuna el municipio instruye al personal de Parques y Jardines sobre protocolos de intervención a favor de la niñez bellavisteña
demuna
demuna
demuna

22 de febrero de 2023 - 2:29 p. m.

Con el objetivo de desarrollar acciones en casos de violencia contra menores de edad, la Municipalidad de Bellavista realizó una charla dirigida al personal de la Sub Gerencia de Parques y Jardines sobre protocolos de intervención en la protección de niños, niñas y adolescentes.

Dicho conversatorio realizado en el Complejo Deportivo Gualberto Lizárraga por parte del personal de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA), se da en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 017-2022-MDB que previene y prohíbe el castigo físico y humillante contra los niños, niñas y adolescentes.

El alcalde Alex Callán dispuso que todo el personal del municipio sepa y ponga en práctica las disposiciones de la mencionada ordenanza, con el fin de garantizar en los niños, niñas y adolescentes un ambiente armonioso, solidario y afectivo tanto en el hogar como en lugares públicos de la jurisdicción.