Retiran vehículo abandonado en el parque El Águila

Nota de prensa
Municipalidad de Bellavista restablece el principio de autoridad y aplica plan: "La Calle no es Cochera"
auto
auto
auto
auto

8 de febrero de 2023 - 6:15 p. m.

Un vehículo en mal estado y abandonado por muchos años fue retirado de la vía pública por la Municipalidad de Bellavista restableciendo el principio de autoridad.

El hecho ocurrió en el parque "El Águila" ubicado en la urbanización del mismo nombre, donde personal municipal del distrito, apoyado por una grúa de la Municipalidad Provincial del Callao, procedió al retiro del vehículo que ocupaba el espacio público, malograba el ornato y ocasionaba las molestias de los vecinos de dicho sector.

La gestión del alcalde Álex Callán ha emprendido un plan denominado "La Calle no es Cochera", que defiende el derecho de los ciudadanos a disfrutar de los espacios públicos. Asimismo, hizo un llamado a los vecinos que tienen vehículos abandonados en la vía pública, para que en el más breve plazo los retiren.