Municipalidad de Bellavista participa en la Expouniversidad 2022

Nota de prensa
El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, presidió ceremonia de inauguración de Expo Universidad 2022, en el Jockey Club, en Surco.

23 de junio de 2022 - 4:41 p. m.

 “Me siento privilegiado con la presencia de tantos adolescentes, con solo estar aquí se reafirma el compromiso que tiene la sociedad de mejorar y progresar”, refirió. 
 
Refirió que desde la Municipalidad de Bellavista se trabaja en beneficio de los vecinos y sobre todo en la educación que es la base fundamental de un profesional, por ello, de la mano con el director del Grupo de Educación para el Futuro (GEF) se realizará una Feria dé a Expo Universidades en su distrito.
 
Con más de 30 universidades privadas y públicas, Justo Zaragoza, director del GEF, inició la Expo Universidad presencial 2022, luego de dos años de virtualidad. 
 
Resaltó que se tendrá una propuesta muy variada, desde academias pre universitarias hasta universidades públicas y privadas, que tienen amplias carreras, como otras especializadas en determinadas áreas. 
 
Asimismo, el congresista de Podemos Perú Carlos Anderson, añadió que hoy en día nosotros como país tenemos la posibilidad de cambiar muy rápidamente si los jóvenes aprovechan la oportunidad que significa estudiar en pleno siglo XXI. 
 
El presidente de Asociación de Universidades, Américo Guevara Pérez, indicó que hay mucha fortaleza por seguir adelante, porque el peruano es innovador, inteligente y trabajador, y todo ello se ve en esta actividad.