Con éxito total se realizó la faena comunal de limpieza de cunetas del ingreso a Bellavista

Nota de prensa
Faena Comunal

Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

2 de marzo de 2024 - 2:26 p. m.

Desde tempranas horas de la mañana del día sábado, el alcalde, regidores, funcionarios, trabajadores y pobladores de los caseríos de La Guayaba, Sambimera, Altamisa de Chingama, Shumba Alto y Bajo, Vista Alegre, San Pablo de Tocaquillo, Rosario de Chingama, Santa Cruz y Bellavista, se unieron a la faena comunal de limpieza de cunetas desde el Cruce de Sahanango ingreso a Bellavista, como medida preventiva del deterioro de la vía, inundaciones, y proliferación de enfermedades.

Para ello, la entidad municipal puso a disposición, una retroexcavadora, un minicargador lo que permitió agilizar el proceso y un volquete para el transporte de residuos sólidos, maleza y material removido. 

Estas faenas de trabajo, buscan dar a conocer la importancia de generar estas prácticas comunales para conservar nuestro bellavista limpio y ordenado.

El alcalde Jhony Rojas Núñez, expresó su profundo agradecimiento a los pobladores por su apoyo y compromiso en esta faena comunal, convocada por la Municipalidad Distrital de Bellavista. Al mismo tiempo, destacó la importancia de estas actividades que buscan dar solución a problemas comunitarios, en el que todos somos beneficiados.  

Cabe mencionar que, estas faenas comunales se seguirán realizando em diferentes caseríos del distrito.