Alcalde Juramentó a Nuevo Agente Municipal y Directiva del Caserío el Palto de Chingama
Nota de prensa
13 de febrero de 2023 - 8:20 a. m.
Con la presencia de las diferentes autoridades locales y población del caserío El Palto de Chingama, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista, Prof. Jhony Rojas Núñez, realizó la juramentación del nuevo Agente Municipal y su directiva del caserío antes mencionado.
Durante la ceremonia las autoridades dieron a conocer las necesidades que posee el caserío, y solicitaron al alcalde el apoyo para poder hacer realidad sus proyectos tan anhelados por años.
En su intervención el burgomaestre, felicitó a las nuevas autoridades e indicó que la participación vecinal y el trabajo articulado es fundamental para un buen gobierno municipal. Asimismo, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para la construcción de su casa multiusos, con el objetivo de brindar las adecuadas condiciones para desarrollar diversas actividades de naturaleza comunitaria con enfoque productivo, cultura y social.
Cabe mencionar que, las agencias municipales son órganos desconcertados de la Municipalidad y tienen como funciones fomentar el bienestar y participación vecinal, supervisar la adecuada prestación de los servicios públicos y de forma coordinada con la población, así como elaborar propuestas para el desarrollo del caserío.