Apertura del AGENTE SUNARP en instalaciones de la Municipalidad Distrital de Bella Unión

Nota Informativa
Gracias a la gestión de nuestro alcalde Richard Vega Taipe, se ha inaugurado el Agente SUNARP en nuestro distrito, mejorando así el acceso a servicios registrales en nuestra comunidad.
ᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠᅠ

27 de junio de 2024 - 12:38 p. m.

Tras la firma de un Convenio Interinstitucional, hoy se llevó a cabo la apertura del AGENTE SUNARP en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Bella Unión. En la ceremonia de apertura estuvieron presentes la regidora Pascuala Martina Erbay Ayquipa, en representación de nuestro alcalde Richard Vega Taipe, la regidora Mónica Huamani Álvarez y representantes de SUNARP.

En este agente se ofrecerán los siguientes servicios:

  • Copia informativa de título archivado
  • Visualización / Certificado literal de título archivado
Solicitudes de:

  • Certificado Literal de Partida
  • Boleta Informativa de Vehículo
  • Publicidad Certificada (Vigencia, CRI, etc.)
  • Base Gráfica Registral
  • Búsqueda de Índice
  • Visualización e impresión de partida
Consultas en los índices nacionales de:

  • Personas jurídicas
  • Sucesión intestada / de testamento
  • Registro personal
Además, realiza el seguimiento de solicitudes de:

  • Publicidad
  • Títulos para pagos de liquidación
Este logro representa un gran avance para nuestra comunidad, facilitando trámites y proporcionando acceso directo a servicios esenciales. Agradecemos a todos los involucrados por hacer esto posible. ¡Felicidades!