Acuerdo de Concejo N.° 022-2023-MDBU

27 de abril de 2023

En la sesión Ordinaria N° 008-2023-MDBU, se acordó por unanimidad APROBAR LA EXONERACIÓN del pago de las tasas administrativas solicitada por el Comité Pro Construcción de la Capilla del Centro Poblado de Chaviña. Esta exoneración se concede con el fin de facilitar la realización de un evento social que se llevará a cabo el día 1 de mayo de 2023, en la plazuela del Anexo de Chaviña, desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 a.m. del día siguiente.

La decisión tomada responde a la importancia de este evento para la comunidad, ya que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de la capilla, proyecto de gran relevancia para el desarrollo y bienestar de los pobladores de la zona. Con esta medida, se busca apoyar las iniciativas locales que contribuyen al fortalecimiento del tejido social y cultural de la comunidad.

Es importante destacar que esta exoneración permitirá que los organizadores puedan destinar los recursos que originalmente se habrían utilizado en el pago de las tasas a otros aspectos logísticos y de organización del evento, lo que contribuirá al éxito de la actividad.

Esta norma pertenece al compendio Acuerdos de Concejo 2023

Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo N°022-2023-MDBU

Acuerdo de Concejo N°022-2023-MDBU

PDF
985.3 KB