Resolución de Alcaldía N.° 266-2024-MDBU
14 de octubre de 2024
La presente resolución de Alcaldía tiene como objetivo principal DESIGNAR a partir de la fecha a los responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Bella Unión, con el fin de garantizar la correcta administración financiera y la transparencia en las operaciones bancarias de la entidad. El equipo designado se conforma de la siguiente manera, según el siguiente listado:
Edwin Arturo Calizaya Manuel
- DNI: 72151418
- Cargo: Encargado de Tesorería
- Tipo de Designación: Titular
Santiago David Montoya
- DNI: 44792262
- Cargo: Jefe de Administración Tributaria y Fiscalización
- Tipo de Designación: Titular
Carlos Alejandro Andrade Pareja
- DNI: 29565509
- Cargo: Gerente Municipal
- Tipo de Designación: Suplente
James Steveen Segales Saico
- DNI: 70276488
- Cargo: Encargado del Área Técnica Municipal de los Servicios de Agua y Saneamiento
- Tipo de Designación: Suplente
Este equipo tiene la responsabilidad de asegurar el manejo adecuado de las cuentas bancarias de la Municipalidad, en concordancia con las disposiciones legales y normativas vigentes, y de velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el manejo de los fondos públicos.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024