Resolución de Alcaldía N.° 266-2024-MDBU

14 de octubre de 2024

La presente resolución de Alcaldía tiene como objetivo principal DESIGNAR a partir de la fecha a los responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Bella Unión, con el fin de garantizar la correcta administración financiera y la transparencia en las operaciones bancarias de la entidad. El equipo designado se conforma de la siguiente manera, según el siguiente listado:

Edwin Arturo Calizaya Manuel
  • DNI: 72151418
  • Cargo: Encargado de Tesorería
  • Tipo de Designación: Titular
Santiago David Montoya
  • DNI: 44792262
  • Cargo: Jefe de Administración Tributaria y Fiscalización
  • Tipo de Designación: Titular
Carlos Alejandro Andrade Pareja
  • DNI: 29565509
  • Cargo: Gerente Municipal
  • Tipo de Designación: Suplente
James Steveen Segales Saico
  • DNI: 70276488
  • Cargo: Encargado del Área Técnica Municipal de los Servicios de Agua y Saneamiento
  • Tipo de Designación: Suplente
Este equipo tiene la responsabilidad de asegurar el manejo adecuado de las cuentas bancarias de la Municipalidad, en concordancia con las disposiciones legales y normativas vigentes, y de velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el manejo de los fondos públicos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°266-2024-MDBU

Resolución de Alcaldía N°266-2024-MDBU

PDF
5.1 MB