Resolución de Gerencia N.° 049-2024-MDBU
3 de setiembre de 2024
La presente Resolución de la Gerencia Municipal tiene como propósito APROBAR el expediente técnico titulado: “CREACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS URBANOS EN LA PLAZUELA DE CHAVIÑA, DISTRITO DE BELLA UNIÓN, PROVINCIA DE CARAVELÍ, DEPARTAMENTO DE AREQUIPA” - II ETAPA, con Código Único de Inversión (CUI) 2616281.
Este proyecto tiene un monto total de S/. 76,866.24 (Setenta y seis mil ochocientos sesenta y seis con 24/100 soles) y un plazo de ejecución de treinta (30) días calendarios. La ejecución del proyecto deberá ceñirse a las especificaciones técnicas detalladas en el expediente técnico correspondiente, el cual está compuesto por un total de 183 folios, distribuidos en un (01) archivador y varios documentos técnicos sustentatorios, que incluyen los antecedentes relevantes.
Estos documentos constituyen una parte integral y esencial de la presente resolución, y deben ser considerados en su totalidad para la correcta implementación del proyecto.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia 2024