Invitación a Sesión Ordinaria N°007-2024-MDBU

ᅠᅠᅠᅠ
¡Es un placer extenderles una cordial invitación a la Sesión Ordinaria N°007-2024 que se llevará a cabo el día 16 de abril del 2024 a las 4 de la tarde en el Auditorio Municipal!

En esta ocasión tan especial, tendremos la oportunidad de abordar diversos temas de gran importancia para nuestro distrito. Entre los puntos a tratar, destacan:

  1. Aprobación del convenio de Adhesión de colaboración interinstitucional para la implementación del “Módulo Sid Municipales” del sistema de Intermediación Digital de la SUNARP.
  2. Aprobación del convenio de Adhesión de colaboración interinstitucional para la implementación y funcionamiento de un agente SUNARP.
  3. Aprobación del convenio de Adhesión de cooperación interinstitucional - Servicio de Publicidad Registral en Línea - SPRL.
  4. Aprobar la declaratoria de interés Turístico Local de la festividad de San Isidro Labrador del distrito de Bella Unión.
Estos temas son de suma relevancia para el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad. Su participación en esta sesión es fundamental para tomar decisiones informadas y en beneficio de todos.

Esperamos contar con su valiosa presencia el día 16 de abril a las 4 de la tarde en el Auditorio Municipal. Juntos, construiremos un futuro próspero para Bella Unión.

Sigue nuestras redes sociales