Mantenimiento de las plazas mediante el desbroce de maleza, limpieza de las veredas y recojo de residuos sólidos.
Nota InformativaLa Municipalidad Distrital de Belén a través la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, realizó una exhaustiva de limpieza en la Plaza Fátima de Río Mar y Plaza Cardozo.


9 de julio de 2024 - 3:01 p. m.
La Municipalidad Distrital de Belén a través la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, realizó una exhaustiva de limpieza en la Plaza Fátima de Río Mar y Plaza Cardozo.
Comprometidos con el desarrollo del distrito, el personal de la comuna trabajó incansablemente realizando el mantenimiento de las plazas mediante el desbroce de maleza, limpieza de las veredas y recojo de residuos sólidos.
Estas acciones se vienen realizando periódicamente en las diferentes plazas y parques del distrito con el objetivo de mantenerlos en óptimas condiciones para el uso y recreación de la población belenina.