Belen te quiero grande y seguro

Nota de prensa
Alcalde Cesar Vidaurre y General PNP realizan operativo de patrullaje fluvial.
archivo PDF
Archivo PDF

imagen institucional

6 de marzo de 2024 - 12:49 p. m.

Con la plena convicción de luchar contra la inseguridad ciudadana, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Cesar M. Vidaurre Floridas, junto al General PNP David Villanueva Yana realizaron un operativo de patrullaje fluvial por el río Itaya. 
En horas de la madrugada, ambas autoridades junto a su equipo partieron en una embarcación de la comuna, con el objetivo de recorrer las zonas donde mayormente se cometen los asaltos hacia los pobladores que transportan sus productos. Asimismo, lograron dialogar con los comerciantes del Jirón Itaya, quienes felicitaron el importante accionar que se viene implementando, además resaltaron las gestiones de nuestro Alcalde Cesar Vidaurre en lograr que un Jefe de la IV Macro Región Policial de Loreto llegue hasta la zona para conocer en primera persona la problemática de la inseguridad. 
Finalmente, la autoridad edil y el general de la PNP acordaron las acciones y estrategias que se van a realizar para enfrentar la inseguridad ciudadana que se registra en el río Itaya.