Alcalde Cesar Vidaurre inspecciona trabajos técnicos del programa LLAKASUN PERÚ en URB. Bagazan y A.H. 6 de Octubre

Crónica
muni belen informa
belen te quiero grande
belen te quiero grande
belen te quiero grande
belen te quiero grande

comunicación e imagen institucional

4 de diciembre de 2023 - 10:20 a. m.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Cesar M. Viduarre Floridas, lideró una inspección junto a regidores y funcionarios municipales para supervisar los trabajos técnicos en curso del Programa Llankasun Perú, una iniciativa del Ministerio del Trabajo. Estos trabajos se están llevando a cabo en la Urbanización Bagazán y el Asentamiento Humano 6 de Octubre.
Los trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la escalinata Santa Rosa y calles adyacentes de los sectores mencionados tienen un plazo de 21 días hábiles y brinda un total de 44 puestos de trabajos temporales que contribuirá con el mejoramiento y embellecimiento de nuestro distrito. 
Resaltar que este importante accionar es la cuarta actividad que se ejecuta en convenio entre la Municipalidad Distrital de Belén y el Programa Llankasun Perú del Ministerio del Trabajo, permitiendo que durante el primer año de gestión del alcalde Cesar Vidaurre se brinde un total de 186 empleos temporales en beneficio de la población más vulnerable del distrito. 
Este compromiso resalta la determinación de la autoridad edil en continuar trabajando incansablemente en pro del bienestar y el desarrollo de la comunidad belenina.