Tercera sesión de la Instancia Distrital de Concertación de Lucha Contra la Violencia e Integrantes del Grupo Familiar
Nota Informativacon el objetivo de concretar acuerdos para el beneficio en la erradicación de este gran problema que aqueja a nuestro distrito de Belén.




11 de setiembre de 2024 - 7:09 a. m.
La Municipalidad Distrital de Belén a través de la Gerencia de Desarrollo Social llevó a acabo la tercera sesión de la Instancia Distrital de Concertación de Lucha Contra la Violencia e Integrantes del Grupo Familiar, con el objetivo de concretar acuerdos para el beneficio en la erradicación de este gran problema que aqueja a nuestro distrito de Belén.
En representación del Alcalde Cesar Vidaurre Floridas, quien es presidente de la instancia, participó el Ing. Miguel Inga Fernández, gerente de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna, y distintas instituciones que forman parte la instancia, tales como: INABIF, Centro de Salud Mental Cardozo, Poder Judicial, entre otros.