Alcalde Cesar Vidaurre en primera linea gestionando apoyo para familias damnificadas por el incendio en el A.H Amistad
Nota InformativaEn un acto de solidaridad y compromiso con su pueblo en los momentos mรกs difรญciles, el alcalde Cesar Vidaurre Floridas llegรณ rรกpidamente hasta el Asentamiento Humano Amistad





28 de agosto de 2024 - 12:53 p. m.
ยก๐๐ฐ๐ฎ๐ฐ๐ด ๐ถ๐ฏ ๐ฑ๐ถ๐ฆ๐ฃ๐ญ๐ฐ ๐ฒ๐ถ๐ฆ ๐ด๐ฆ ๐ฅ๐ช๐ด๐ต๐ช๐ฏ๐จ๐ถ๐ฆ ๐ฑ๐ฐ๐ณ ๐ด๐ถ ๐ง๐ฐ๐ณ๐ต๐ข๐ญ๐ฆ๐ป๐ข ๐ฆ๐ฏ ๐ฎ๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ช๐ง๐ชฬ๐ค๐ช๐ญ๐ฆ๐ด!
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฆ๐๐ฅ ๐ฉ๐๐๐๐จ๐ฅ๐ฅ๐ ๐๐ก ๐ฃ๐ฅ๐๐ ๐๐ฅ๐ ๐๐ฬ๐ก๐๐ ๐๐๐ฆ๐ง๐๐ข๐ก๐๐ก๐๐ข ๐๐ฃ๐ข๐ฌ๐ข ๐ฃ๐๐ฅ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐ฆ ๐๐๐ ๐ก๐๐๐๐๐๐๐๐ฆ ๐ฃ๐ข๐ฅ ๐๐ก๐๐๐ก๐๐๐ข ๐๐ก ๐.๐. ๐๐ ๐๐ฆ๐ง๐๐
En un acto de solidaridad y compromiso con su pueblo en los momentos mรกs difรญciles, el alcalde Cesar Vidaurre Floridas llegรณ rรกpidamente hasta el Asentamiento Humano Amistad para gestionar el apoyo a 13 familias que fueron afectadas por un devastador incendio.
En el lugar, la autoridad edil liderรณ y coordinรณ con el cuerpo de Bomberos del Perรบ, Centro de Operaciones de Emergencia Regional - COER Loreto, SAMU, Policรญa Nacional, EPS Sedaloreto, Defensa Civil Maynas, dirigentes y pobladores de la zona; para proporcionar asistencia inmediata a las familias damnificadas. "En estos momentos difรญciles, nuestra prioridad es asegurar que las familias afectadas reciban el apoyo necesario para superar esta tragedia. No permitiremos que enfrenten esta situaciรณn solos," expresรณ el alcalde, quien ademรกs supervisรณ las primeras acciones de socorro.
La Municipalidad Distrital de Belรฉn, bajo la direcciรณn del alcalde Cesar Vidaurre, logrรณ que rรกpidamente el COER Loreto brinde apoyo con la entrega de carpas, colchonetas y otros suministros de primera necesidad. A todo ello se sumaron empresas privadas con la donaciรณn de agua potable y baรฑos portรกtiles. Asimismo, la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna iniciรณ con el servicio de alimento, mientras que la Gerencia de Servicios Pรบblicos junto a la OPAC Gorel realizaron la limpieza de los escombros.
Los vecinos y damnificados del Asentamiento Humano Amistad expresaron su agradecimiento por la rรกpida respuesta de la municipalidad y por la presencia del alcalde Cesar Vidaurre en el lugar, lo que ha significado un importante apoyo moral en medio de la adversidad, demostrando que trabajando juntos hacemos la diferencia. Un agradecimiento especial a todas las personas e instituciones que se sumaron a esta rรกpida respuesta en el beneficio de nuestros hermanos que atraviesan momentos difรญciles.
La Municipalidad Distrital de Belรฉn continuarรก monitoreando de cerca la situaciรณn en el Asentamiento Humano Amistad y se compromete a mantener informada a la comunidad sobre las acciones y ayudas que se irรกn desplegando en los prรณximos dรญas para apoyar a las familias afectadas.