Efectivos de la Policía y Serenazgo Ayudan a Joven en Crisis de Depresión en Barranca

Nota de prensa
En un acto de compromiso y sensibilidad, los efectivos de la Policía Nacional y los serenos se acercaron rápidamente para ofrecerle ayuda.
serenos ayudan

MPB

10 de mayo de 2024 - 1:19 p. m.

Durante una patrulla integrada por el circuito de playas de Barranca, un equipo de serenos observó a una joven visiblemente angustiada y desorientada. En un acto de compromiso y sensibilidad, los efectivos de la Policía Nacional y los serenos se acercaron rápidamente para ofrecerle ayuda.

La joven, quien se encontraba en una crisis de depresión, expresó su situación emocional a los agentes presentes. Ante esta situación, se coordinó inmediatamente con el SAMU Barranca para proporcionarle la atención médica necesaria. Posteriormente, se contactó con un familiar de la joven, quien confirmó que la estaban buscando.

Este incidente resalta la importancia del trabajo coordinado entre la Policía Nacional, los serenos y los servicios de emergencia para brindar apoyo integral a personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad emocional. La rápida respuesta y el manejo profesional de la situación contribuyeron a garantizar la seguridad y el bienestar de la joven involucrada.

La Municipalidad de Barranca, a través de su Gerencia de Seguridad Ciudadana, reafirma su compromiso de seguir trabajando para proteger y asistir a todos los ciudadanos en situaciones de crisis. Este es un ejemplo de cómo la colaboración entre instituciones puede marcar la diferencia y salvar vidas.

Encuentra la galería de fotos en la página oficial de facebook accediendo a través del siguiente enlace:

Tu amigo, tu vecino LUCHITO UENO l Alcalde de la Provincia de Barranca / 2023 - 2026 Una Gestión Con Rostro Humano