Gracias al seguimiento con las cámaras de videovigilancia serenos y policías logran intervenir a venezolano presuntamente involucrado en exp

Nota de prensa
Tras la explosión suscitada en la Urb. Tello Velarde el equipo de CECOM alertó a los efectivos del serenazgo sobre la presencia de una moto - taxi que estaba escapando de la zona de manera sospechosa.
detienen a venezolano presuntamente involucadro en hecho delictivo

MPB

2 de abril de 2024 - 2:04 p. m.

Gracias al seguimiento con las cámaras de videovigilancia serenos y policías logran intervenir a venezolano presuntamente involucrado en explosión en Urb. Tello Velarde

𝗟𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗙𝗥𝗢𝗡𝗧𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘𝗡 : Tras la fuerte explosión suscitada en la Urb. Tello Velarde, ayer por la noche, el equipo de la central de comunicaciones y monitoreo alertó a los efectivos del serenazgo sobre la presencia de una moto - taxi de color rojo con número policial 890 que estaba escapando de la zona de manera sospechosa. 

De inmediato los serenos se dirigieron hasta el lugar y al llegar a la intersección de las calles Berenice Dávila y Tello Velarde lograron identificar una moto - taxi con las mismas características que fueron registradas por la cámaras de videovigilancia, por lo que iniciaron una persecución con el apoyo de otras unidades móviles. 
Los serenos siguieron a la moto taxi hasta llegar al cruce del Jr. Castilla con Progreso (esquina de Papa Noel) donde procedieron a interceptar al vehículo menor para que los efectivos de la policía nacional intervengan al conductor, quien posteriormente fue trasladado hasta la comisaría para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Barranca no cederá ante la extorsión y la violencia.

Encuentra la galería de fotos en la página oficial de facebook accediendo a través del siguiente enlace:

Tu amigo, tu vecino LUCHITO UENO  l Alcalde de la Provincia de Barranca / 2023 - 2026 Una Gestión Con Rostro Humano