Comprometidos y Trabajando por la educación vial

Nota de prensa
La Gerencia de Transporte y Seguridad Vial llevó a cabo una reunión de trabajo donde estuvieron diferentes instituciones para presentar el plan de trabajo para impartir charlas sobre educación vial.
reunion con autoridades ligadas al transporte

MPB

28 de marzo de 2024 - 4:03 p. m.

La Gerencia de Transporte y Seguridad Vial llevó a cabo una reunión de trabajo donde estuvieron presentes los comisarios de los distritos de Pativilca y Paramonga, el fiscal de prevención del delito y los directores de la diferentes instituciones educativas, jornada que tuvo como objetivo principal presentar el plan de trabajo para impartir charlas sobre seguridad vial a los estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria. Además, se buscó comprender la realidad problemática de cada colegio.

Se acordó que el compromiso con la seguridad vial también debe involucrar a los padres de familia. Esto es fundamental, ya que la educación en seguridad vial no solo recae en las instituciones educativas, sino que debe ser reforzada en el hogar y en la comunidad en general. Al involucrar a los padres, se busca crear una red de apoyo más amplia que promueva comportamientos seguros en los niños y jóvenes, tanto dentro como fuera del entorno escolar.

Encuentra la galería de fotos en la página oficial de facebook accediendo a través del siguiente enlace:
Tu amigo, tu vecino LUCHITO UENO  l Alcalde de la Provincia de Barranca / 2023 - 2026 Una Gestión Con Rostro Humano