Subgerencia de Comercialización y Policía Municipal realiza supervisión en locales de la Calle Arequipa

Nota de prensa
Por su parte el gerente de servicios públicos comunicó que este tipo de supervisiones se continuarán realizando con frecuencia, debido a las constantes denuncias ciudadanas.
supervisión

MPB

15 de enero de 2024 - 7:01 p. m.

La Subgerencia de Comercialización y Policía Municipal, en colaboración con la Policía Nacional y el cuerpo de Serenazgo realizaron el cierre temporal de dos establecimientos en las calles Arequipa y Francisco Vidal respectivamente, que operaban bajo el rubro de bares sin contar con la licencia de funcionamiento y certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones (ITSE). Este cierre temporal comprende un período de hasta 30 días calendario, tiempo en el que  los propietarios deberán acercarse a la oficina de esta subgerencia para regularizar su documentación y obtener la autorización necesaria.

Por su parte el gerente de servicios públicos comunicó que este tipo de supervisiones se continuarán realizando con frecuencia, debido a las constantes denuncias ciudadanas que se reciben, así mismo instó a los propietarios de los diferentes comercios que hay en nuestra ciudad a acercarse a las instalaciones de la municipalidad para regularizar cualquier documentación. 

Encuentra la galeria de fotos en la página oficial de facebook accediendo a través del siguiente enlace:
https://business.facebook.com/MunicipalidadDeBarranca/posts/pfbid0VZA48qFrv3xntcrnRQ3e1gxtdpmpLpQhie7LQroLWTwT5khyo6GKHB2vmukgeHUrl 

Tu amigo, tu vecino LUCHITO UENO  l Alcalde de la Provincia de Barranca / 2023 - 2026
Una Gestión Con Rostro Humano