𝗠añana gran inauguración de Feria Perú Produce

Nota de prensa
Apoyemos a nuestros emprendedores de los rubros de textil-confecciones y cuero-calzado en la gran feria comercial Perú Produce.
feria

MPB

30 de agosto de 2023 - 7:40 p. m.

Apoyemos a nuestros emprendedores de los rubros de textil-confecciones y cuero-calzado en la gran feria comercial Perú Produce promovida por la Municipalidad Provincial de Barranca y el Ministerio de la Producción que se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre en la plaza de armas desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Es preciso señalar que se contará con la participación de 40 micro y pequeñas empresas (MYPE), provenientes de Barranca, La Libertad, Lima y otras localidades, quienes ofrecerán a los visitantes una amplia variedad de productos, desde prendas de vestir, calzado, hasta otros artículos para toda la familia, además de las opciones de compra, los asistentes podrán disfrutar de emprendimientos gastronómicos locales y espectáculos artísticos.
Tu amigo, tu vecino LUCHITO UENO l Alcalde de la Provincia de Barranca / 2023 - 2026
Una Gestión Con Rostro Humano