Se Realizó Mesa de Trabajo con Organizaciones Artísticas
Nota de prensaEsta reunión permitió que nuestras autoridades estrecharan vínculos para trabajar de manera articulada, llegando a diversos e importantes acuerdos.



10 de enero de 2023 - 7:35 p. m.
El alcalde provincial de Barranca Luis Emilio Ueno Samanamud y el coordinador de culturas, el profesor y gestor cultural Yasser Palacios realizaron una mesa de trabajo con las organizaciones artísticas a través de la gerencia de desarrollo humano en coordinación con la oficina de culturas, bibliotecas, patrimonio arqueológico y democracia.
Esta reunión permitió que nuestras autoridades estrecharan vínculos para trabajar de manera articulada, llegando a diversos e importantes acuerdos.
Asimismo se hace extensiva la invitación a otras organizaciones o artistas a contactarse acudiendo a nuestra oficina ubicada en la Biblioteca Municipal o llamar al: 910 575 402, para ser incluidas en los planes de trabajo, fomentando así más espacios para la cultura y el arte.
Tu amigo, tu vecino Luis Emilio Ueno Samanamud, alcalde provincial de Barranca.